Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

Este año se cumplen 100 años de Ordesa. Esto lo convierte en el segundo parque nacional más antiguo de España. Con más de medio millón de visitantes anuales y más de 15.000 hectáreas, lo convierte en una visita imprescindible en Aragón. Así que si estás pensando en hacer una escapada, elige ir al pirineo oscense. Ve a la comarca del Sobrarbe a disfrutar de la fauna y flora que ofrece el parque nacional de Ordesa.

100 años de Ordesa, la mejor manera de celebrarlos

Para celebrar los 100 años de Ordesa, 3 jóvenes empresas aragonesas se han unido para demostrar la belleza del parque y acercarlo a los jóvenes. Sigue leyendo y descubre lo que han hecho Boodlife, Flip & Flip y Hunteet unidos por el centenario de esta maravilla natural. Y por si aún te queda alguna duda sobre visitarlo, te dejo este genial video en el que te enseñan cómo fueron los inicios del parque hasta llegar a los 100 años de Ordesa.

3 jóvenes empresas Aragonesas se unen para celebrar los 100 años de Ordesa

En primer lugar toca hablar de Boodlife. Es una de las empresas que colabora para celebrar los 100 años de Ordesa. Boodlife nació en España a principios de 2015 de la mano de un grupo de amigos que comparten su pasión por los viajes y la naturaleza. Pronto se convirtió en un gran proyecto: ser la primera compañía de moda y equipamiento deportivo sostenible, a destacar sus gafas de sol, con patillas de madera de bambú y sus camisetas ecológicas. ¡Y aquí siguen con sus geniales modelos y diseños!

 

Gafas Boodlife una joven empresa que se une para celebrar los 100 años de ordesa

En segundo lugar está Hunteet. Es una empresa joven y divertida con la que se pueden ganar premios haciendo retos fotográficos. ¿Cuántas fotos subes a diario a tus redes sociales? Imagina que todas esas fotos tienen premio. Pues eso ocurre en Hunteet. Participas en los retos fotográficos que te proponen y puedes ganar premios solo con participar ¡No hace falta ser un pro de las fotografías!

 

Hunteet es una de las empresas que se une para celebrar los 100 años de OrdesaPor último no podemos olvidarnos de Flip & Flip. Es una joven empresa aragonesa que fabrica complementos de manera vegana. No utiliza productos de origen animal y además todas sus creaciones son limitadas. Esto se debe a que el 95% de sus productos son productos reciclados. Buscan materiales que se desechan en las empresas y estudian sus posibilidades para darles una segunda vida. A destacar sus mochilas fabricadas con lona de camión.

Flip & flip es una empresa que se une para celebrar los 100 años de Ordesa

¡Gana premios con las mejores fotos de Ordesa!

Como he comentado antes, hay una sorpresa muy especial. Estas tres empresas se unen para celebrar los 100 años de Ordesa de una manera muy especial. Te retan a que subas tu foto favorita del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a Hunteet. Y además por participar puedes ganar ¡gafas de sol Boodlife y mochilas o gorras de Flip&Flip! 

Para celebrar este aniversario tan especial Ordesa Centenario te reta a que subas tu foto preferida del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una foto de sus maravillosos pueblos: Torla-Ordesa, Fanlo, Escalona, Puértolas, Tella-Sin, Bielsa o Broto, una foto de sus fascinantes rutas por el Valle de Pineta o, simplemente, una increíble foto de la Cola de Caballo por las gradas de Soaso. Entre todos los participantes habrá muchos premios.

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

100 años de Ordesa, descubre la mejor manera de celebrarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.