Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

El Carné Joven Europeo cumplió su 30 aniversario este pasado mes de octubre, y para celebrarlo junto con el Instituto Aragonés de la Juventud de Aragón e Ibercaja han organizado múltiples sorteos y actividades. Te lo contamos todo para que no te pierdas nada ¡Sigue leyendo!

La mejor programación para celebrarlo

Para realizar la programación de la celebración del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo, previamente realizaron un estudio entre jóvenes de 14 a 30 años, que viven tanto en el entorno urbano como en el rural. En total, se han hecho 680 encuestas en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel. Gracias a este estudio y a los datos obtenidos, la programación es más que variada y se ajusta a todos los usuarios del Carné Joven Europeo.

Actividades del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo

Para celebrar el 30 Aniversario del Carné Joven Europeo, se ha puesto en marcha una aplicación móvil totalmente renovada, con más funcionalidades que nunca. Entre sus nuevas funciones están: un mapa de ventajas con geolocalización, acceso al carné virtual, vales de descuentos y sorteos. Además de compra de entradas, cursos de idiomas o de esquí con descuento directamente desde la app.

Carné Joven Europeo 30 Aniversario

Para todos aquellos que tengan 13 años hay una novedad genial. ¡Podrán tener el Carné Joven Europeo gratis durante todo un año! Los únicos requisitos son tener 13 años en el momento de la solicitud y proporcionar una dirección de domicilio en Aragón. Puede solicitarse mandando un mail a la dirección promociones@carnejoven.es indicando en el asunto el nombre y apellidos del solicitante. ¡Recibirás el Carné Joven Europeo en casa!

Y además, se van a sortear coches. Si, como lo oyes. ¡Coches! En total seis en modalidad de renting, y podrán usarse durante un año entero.

Carné Joven Europeo - Aniversario 30 años

¡Esquía gratis con un amigo!

Gracias al aniversario del Carné Joven Europeo, podrás conseguir bonos forfaits 2×1 para esquiar o hacer snow en cualquier estación de esquí de Aramón. Genial, ¿no? Para los amantes de la nieve, todo un planazo este invierno.

Además, si te gusta el humor y la comedia, podrás tener un 10% de descuento para tus entradas del ciclo Zaragoza Comedy. Para casi todas las actuaciones. Además se sortearán entradas y pases ‘Meet and Greet’ con los artistas.

Carné Joven Europeo consigue premios fantásticos

Durante todo el 30 Aniversario se realizarán juegos de pistas a través de internet. A través de la app del Carné Joven Europeo y de las redes sociales. Además se sortearán entradas y regalos de lugares por todo el territorio, por ejemplo, para ir a visitar el parque temático Dinópolis de Teruel. También se sortearán viajes a París y teléfonos móviles.

Como ves la oferta de actividades y sorteos es una pasada. Descárgate su app para estar al día de todo y participa en todo lo que puedas. ¡Suerte con los premios!

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

Carné Joven Europeo celebra su 30 Aniversario ¡celébralo con ellos!
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *