Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr

Ya hay una afortunada que ha ganado un Fiat 500

El sorteo del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja Leasing a través de la Oficina del Carné Joven Europeo ya tiene su primera ganadora. Este jueves 17 de enero, a la 1 del mediodía, tuvo lugar la entrega del primer Fiat 500 en modalidad de renting. La ganadora podrá disfrutar de su coche durante todo un año con seguro a todo riesgo. ¡Si que empieza bien el año!

El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el primer coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting

En este primero sorteo, participaron 1.004 jóvenes y se realizó ante notario el pasado 20 de Diciembre. Si quieres participar y conseguir tu coche aun estás a tiempo, ya que el siguiente sorteo se realizará el viernes 18 de Enero. Pero si no te ha dado tiempo no te preocupes, ya que se van a sortear 6 vehículos. ¡Te quedarán 4 oportunidades más! No lo dudes y participa en el sorteo.

El Carné Joven Europeo sortea 6 Fiat 500

Uno de los sorteos más esperados del Carné Joven, es el de 6 Fiat 500 en modalidad de renting durante todo un año. Además, el coche viene con seguro a todo riesgo incluido. Imagínate, participas en un sorteo y de repente tienes un Fiat 500 durante todo un año para tí solito. ¡Es un sorteo genial!

Para participar en el sorteo, el jóven ha de ser mayor de 18 años El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el primer coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting

Para participar en el sorteo, el jóven ha de ser mayor de 18 años y disponer de un Carné Joven Europeo de Aragón (en vigor). También debe poseer el carné de coducir B y debe registrarse en la página del sorteo en el portal web del Programa.

El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el primer coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting participa en los sorteos del carne joven

Además se están organizando sorteos de 30 premios cada día 30 del mes. También se están lanzando promociones y descuentos especiales. Quizá la más importante, se está regalando el Carné Joven durante 12 meses a todos los jóvenes de 13 años.

¡Hoy, 18 de enero, se ha entregado el segundo coche al ganador del segundo sorteo!

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr
El Carné Joven Europeo e Ibercaja Leasing entregan el primer coche del sorteo de seis Fiat 500 en renting
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *