Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr

Llega la noche de Reyes y con ella el momento de pedirles regalos a sus majestades. Un libro siempre es una gran opción, hoy os recomendamos cinco libros de escritores aragoneses perfectos para regalar en la noche de Reyes.

Luz Gabás, del libro a la gran pantalla

La famosa escritora Luz Gabás, de Monzón, es sin duda una de las escritoras aragonesas que mas éxitos cosecha a sus espaldas. Su famoso Palmeras en la Nieve dio incluso lugar a una película protagonizada por Mario Casas. El último libro de la escritora es ‘Como fuego en el Hielo’. Narra una historia de amor durante las guerras Carlistas que te hará emocionarte sin duda. Si no este cualquiera de sus otros libros como Regreso a tu piel es perfecto para regalar un buen libro la noche de reyes.

Escritores aragoneses - Luz Gabás la escritora que ha conseguido llevar su obra a la gran pantalla

Escritores aragoneses cosechando éxito, Manuel Vilas

Sin duda un buen ejemplo de escritores aragoneses que merecen la pena leer es Manuel Vilas y su exitoso libro Ordesa. Además de ya tener una carrera como poeta, el narrador nacido en la localidad de Barbastro nos traslada en Ordesa a su infancia y sus vivencias familiares. También habla extensamente de la relación con sus padres y sus hijos, sin llegar a ser una autobiografía Ordesa es un libro fascinante y sin duda, único en su especie. Un tesoro para los amantes de la lectura.

Escritores aragoneses - manuel vilas el escritor que te hará estremecerte con sus libros


Para amantes de la historia, José Luis Corral

Sin duda uno de los escritores aragoneses más conocidos por sus novelas y su labor en el género histórico. Con más de una veintena de novelas históricas a sus espaldas, es José Luis Corral. Además de ser historiador es uno de los novelistas más aclamados del género. Su famoso libro El salón dorado, El Cid, Batallador o Los Austrias son algunos de los ejemplos de novela que puedes elegir entre las obras del autor para disfrutar y aprender sobre otras épocas.

Escritores aragoneses - jose luis corral uno de los escritores aragoneses más conocidos


También libros para aficionados a la cocina ¡y celiacos!

El cocinero oscense Mateo Sierra es conocido por su paso por el concurso televisivo MasterChef. Pero también entra dentro de nuestra selección de escritores aragoneses. Tiene un recetario muy especial que seguro que te encantará. Un libro de recetas ideal para aquellos que sufren celiaquía o intolerancia al gluten. Su libro ¡Sin gluten! nos enseña un montón de recetas deliciosas para celiacos. ¡Más de 80!

Escritores aragoneses - mateo sierra, sin gluten disfruta de geniales recetas para celíacos

Viaja por Aragón de la mano de Miguel Mena

El libro «Un viaje aragonés» nos narra su paso por la comunidad de Aragón. Comenzando su viaje en agosto de 1991 y terminando en una pequeña aldea de Teruel. Por sus páginas podrás recorrer parajes sin parangón de nuestra comunidad autónoma. También habla de música de la tierra. Sin duda otro libro de escritores aragonés perfecto para regalar estas navidades.

Escritores aragoneses - viajando por aragon - el libro un viaje aragonés que no te puedes perder

¿Qué os ha parecido nuestra selección de cinco libros de escritores aragoneses? Si has leído alguno de ellos y te ha gustado… ¡Cuéntanoslo!

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr
Cinco libros de escritores aragoneses que regalar en Navidades
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *