Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr

Si eres joven y quieres ser corresponsal, esto te interesa. Porque el Instituto Aragonés de la Juventud a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, van a seleccionar a 12 jóvenes. Ellos serán corresponsales del Programa del Carné Joven Europeo. Y además ganarán un iPad.

¡Quiero el iPad! ¿Cómo me inscribo para ser corresponsal?

Si quieres participar en esta genial actividad, tienes que cumplir unos requisitos mínimos. Debes tener entre 14 y 30 años, y además tener un Carné Joven Europeo en vigor. Además debes ser residente en una de las siguientes localidades:

  • Alcañiz
  • Calamocha
  • Calatayud
  • Ejea de los Caballeros
  • Fraga
  • Huesca capital
  • Jaca
  • Monzón
  • Tarazona
  • Teruel
Gana un iPad siendo joven corresponsal del Carné Joven Europeo

Y lo más importante, tener muchas ganas de participar y ganar un iPad de 9,7″ y 32 Gb. Es una experiencia divertida y única que no puedes dejar pasar.

¡Los cumplo! ¿Cómo me apunto?

Lo primero y lo que más te gustará es que ¡es gratis! No tienes que comprar ningún producto ni tener ningún requisito que te cueste dinero. Para participar simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos.

Descubre como ganar premios con el CJE en su 30 aniversario

Tienes que grabar un video (30-60 segundos) explicando cómo difundirías alguna de las promociones del Carné. Luego colgarlo en tu perfil personal de Facebook, Twitter o Instagram y mencionar al Carné. Y por último rellenar el formulario de inscripción.

Los 12 participantes que sean seleccionados, deberán cumplir sus funciones de corresponsal del Carné Joven Europeo. Difundiendo el Carné y las ofertas a sus amigos, en centros… durante 3 meses (aún sin determinar). Si cumplen sus cometidos, al final de la acción recibirán un iPad. En caso de no disponer del premio recibirán un premio de igual o superior valor.

Gana un iPad con el CJE siendo corresponsal
Fuente: T-Mobile

Si tienes cualquier duda, visita las bases del concurso. Aprovecha esta única oportunidad de poder ser corresponsal del Carné Joven Europeo. Así podrás mejorar tus dotes comunicativas, añadir datos a tu currículum y además ganar premios.

Todo esto está incluido en el programa del 30 aniversario del carné. ¡Descubre los demás sorteos y ofertas que tiene!

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr
Hazte corresponsal de tu comarca y llévate un iPad gratis
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *