Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

Los Pilares son unas celebraciones que dan cabida año tras año a más gente. Es por esto que debemos tratar de cuidar el ambiente y esforzarnos en disfrutar de unos Pilares sostenibles. ¡Porque con un pequeño gesto, disfrutamos todos mucho más!

Los seres humanos somos grandes productores de basura. Sólo en España en 2017 se recogieron 19,9 millones de toneladas en residuos. Desde cristal, cartón, plástico, madera o vidrio. Lo que supone un aumento del 4’2 por ciento respecto a años anteriores.

pilares-sostenibles-1
Fuente: El periódico de Aragón

Unos Pilares sostenibles son posibles

No es raro ver como las fiestas del Pilar afectan a nuestro medio. La basura y los vasos de plástico se agolpan en determinados puntos de la ciudad al terminar la noche. Además en eventos tan grandes como estos, es fácil que el ambiente no sea todo lo bueno que debería por la cantidad de gente que se agolpa.

A veces se nos olvida que la mejor forma de mejorar lo global es actuar desde lo local. Todo cuenta. Disfrutar de estos Pilares sostenibles, esforzándonos en que los eventos se desarrollen con buen ambiente nos hará divertirnos muchos más y además, repercutir positivamente en los que nos rodean.

Fiestas del pilarSe pueden disfrutar de unas Pilares sostenibles y unas fiestas con buen ambiente sólo poniendo nuestro pequeño grano de arena. Queremos ofreceros una forma divertida y novedosa de hacerlo, y además con una buena recompensa.

 

Hunteet nos propone de la mano de Coca Cola un reto para crear un #EventoConBuenAmbiente. Si subes tu mejor foto de estos Pilares sostenibles y con buen ambiente al reto Evento con buen ambiente, de la app gratuita Hunteet, podrás ganas unas Adidas Terrex Two Parley.

Gana premios disfrutando del buen ambiente Pilares sostenibles

Estas zapatillas están fabricadas desde residuos que se recogen en las playas y costas. Y además, te servirán para hacer deporte y realizar actividades saludables, y como no, con buen ambiente.

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

Pilares sostenibles y con buen ambiente en Pilares 2018
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *