Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

Waterbowl Zaragoza Grancasa

Una Pecera con Arte

Con la vuelta al cole llegan las acrobacias para recuperar la rutina, los niños vuelven al colegio y los  nosotros a nuestras obligaciones diarias, y todo pierde un poco la tranquilidad y el sosiego con el que se hace todo en verano.

Vivimos en un continuo ir y venir de actividades, hacemos cosas una tras otra pero no nos paramos a disfrutar de ellas, tenemos tanta prisa que, a veces,  nos perdemos lo divertido de la vida, se nos pasa el disfrutar del camino recorrido.

¿Por qué será que durante la temporada estival todo va más lento? Da la sensación de que nada es estresante en verano, y cuando llega de nuevo septiembre todo se acelera y todo se vuelve un poquito más agobiante.

Deberíamos parar y tomar un poco de distancia para darnos cuenta de que la vida es demasiado corta para correr mucho y para llevar ropa aburrida o beber vino malo, que se dice por ahí, así que deberíamos empezar por disfrutar de aquellas cosas que nos gustan de manera relajada, recuperemos el control de nuestros días.

La suerte es que aún hay gente que aprecia las cosas bien hechas y nos facilita la vida, como el centro comercial Grancasa que con su filosofía de Slow Shopping es capaz de crear un remanso de paz dentro de la tarea a veces nada fácil de ir de compras de manera tranquila.

¿Qué es Slow Shopping?

Es ir de compras y disfrutarlo, es pasar la tarde en un entorno agradable, es poder ir con la familia de shopping sin necesidad de perder una hora en el acceso o utilizando la comodidad del transporte público que te deja en la puerta o te lleva a la Plaza de España en 10 minutos, ¿quién puede decir eso?

Salir del trabajo, tomarse una cerveza tranquilamente y ver las últimas novedades en libros, en moda o por qué no, ir al cine, pero todo muy slow, muy tranquilo, con esa filosofía no estrés.

Por eso en Grancasa hemos elegido el agua como inspiración para esta nueva temporada, la calma, la belleza  y la poesía de la danza en el agua, para disfrutar de los sentidos porque la danza es poesía silenciosa capaz de revelar todo el misterio que la música concede. La fusión entre ambas logra transmitir las sensaciones de alegría, optimismo y vitalidad intrínsecos en la filosofía Slow Shopping.

Desde el  próximo 16 de septiembre todos los viernes y sábados a las 19:30 y las 20:00h, hasta el próximo 8 de octubre. Todos podremos disfrutar de Waterbowl que se sustenta en una espectacular estructura con forma de copa, donde gracias a sus paredes transparentes, el público podrá ser partícipe de la sinuosidad de los movimientos acrobáticos de las bailarinas, quienes se funden en el agua como si de sirenas se tratase. La música, la luz y el color acompañan la magia de la danza para ofrecer una experiencia sensorial única.

Waterbowl en Zaragoza

Desde el 16 de Septiembre y hasta el 8 de Octubre una copa gigante va a instalarse en GranCasa y dentro de ella, además de agua vamos a poder disfrutar de un espectáculo único. Los viernes y sábados a las 19:30 y 20:00 coreografías llenas de color, acrobacias imposibles y bailarines espectaculares, todo ello, en el agua.

Los contorsionistas dentro de la copa harán movimientos y bailes que sorprenderán al público por su enorme originalidad y belleza. La música, el agua y la luz convertirán Waterbowl en una experiencia inolvidable y emocionante.

Poder pasar la tarde comprando, tomando algo y además disfrutando de un espectáculo sorprendente sin salir de la ciudad convierten a Grancasa en un lugar ideal para disfrutar de la vida con tranquilidad.

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter

Twitter

Share on Facebook

Share on Tumblr

Septiembre de acrobacias en Zaragoza
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.