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Alora Fincas, se ha implantado en Zaragoza para darle un nuevo enfoque a la administración de fincas ya que detectamos, hace algún tiempo, que existía cierta obsolescencia en este sector.

Somos un equipo joven que adaptamos las nuevas tecnologías a nuestro trabajo para dar un servicio mucho más ágil a las comunidades de propietarios que confían en nosotras.

Además, estamos colegiadas en el CAF Aragón (Colegio de Administradores de Fincas de Aragón), por lo que nuestra actividad profesional en la gestión de fincas e inmuebles está respaldada en todo momentopor dicha Corporación de Derecho Público.

¿Qué puede hacer por ti un administrador de fincas?

Un administrador de fincas gestiona servicios relacionados con los asuntos financieros, legales y técnicos para asegurar el buen mantenimientode una comunidad de vecinos.

Funciones de un administrador de fincas en fincas en propiedad

Administración de Fincas en Propiedad

Desarrollamos y ejecutamos funciones esenciales para el correcto desarrollo de la comunidad vecinal. Podemos destacar las siguientes…

Gestión administrativa

  • Solventar incidencias.
  • Seguros.
  • Comparativas de presupuestos.
  • Custodia de documentación.
  • Tramitación de certificados.
  • Tramitación de morosos.
  • Envío de documentación.
  • Información actual.
  • Seguimiento de obras.
  • Recogida de documentos.

Gestión económica, fiscal y contable

  • Contabilidad.
  • Facturación.
  • Reclamación de impagados.
  • Auditorías internas.
  • Impuestos.
  • Conciliación bancaria.
  • Presupuestos anuales.
  • Declaraciones informativas.

Asesoramiento

  • Inspecciones.
  • Subvenciones.
  • Visitas periódicas.
  • Asesoría jurídica.
  • Mediación.

Alora Fincas, aire fresco en la administración y asesoramiento a los propietarios de bienes inmuebles

Como mencionábamos anteriormente, hacemos uso de la tecnología lo que nos hace tener una ventaja competitiva frente a otros administradores de fincas.

Utilizamos una “app” que nos permite tener un despacho online 24 horas donde ofrecemos comunicación constante a nuestros clientes.

Además, somos una empresa que tenemos un compromiso social y con el medio ambiente, por ello, gestionamos la eliminación de barreras arquitectónicas y tratamos de minimizar al máximo la huella ecológica, en cada uno de los trámites que realizamos, enviando documentación electrónica a nuestros clientes optimizando el uso del papel para lo estrictamente necesario. Estamos en constante cambio, buscamos la mejora de procesos y por ello te necesitamos a ti. Nos gustaría saber qué cambiarías o cómo te gustaría que fuese una empresa como la nuestra. ¡Déjanoslo en los comentarios!

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Alora Fincas. Un nuevo enfoque en la Administración de Fincas en Zaragoza

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