Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr

¡Que viene el verano! ¡Que viene el verano! Salimos de un mayo algo fresquito y entramos de lleno en un junio que nos ha hecho ver los termómetros subir como la espuma. Y es que empezamos a buscar la mejor sombra para el verano, ¡que está a la vuelta de la esquina! Pero, ¿cuál es la mejor sombra para el verano? Te lo contamos, ¿nos acompañas?

El verano y sus remedios

Es cierto que cuando llega el verano todos los noticiarios nos alertan de todo lo que debemos hacer durante el verano para paliar el calor sofocante. Y sí que es verdad que lo mejor es refugiarse en las montañas de nuestro querido Aragón, ya sea dirección Sistema Ibérico o Pirineos. Pero no todo el mundo goza ni de la disponibilidad y facilidad de moverse, como de las vacaciones tan deseadas.

La mejor sombra de Aragón siempre será la naturaleza

Lo primero, por supuesto, es hidratarse. No hay que dejar que el calor nos gane una batalla tan sencilla, beber agua, da igual si es fría o del tiempo (templadita, jeje), que lo que de verdad importa es que no se demore si tenemos sed. Otros remedios que le siguen son: vestir ropa cómoda y ligera; generar corrientes de aire natural, o artificial; rodearse de vegetación; comer alimentos frescos y evitar la cocciones que generen vapor para reducir la humedad; etcétera, etcétera.

La mejor sombra para el verano. Ser previsor vale por dos. Comprar toldos en Zaragoza

Y aunque la recomendación más importante es evitar las fuentes de calor innecesarias, como por ejemplo, no exponerse en las horas centrales al sol, lo hemos dejado para el final porque lo queremos desarrollarla en profundidad.

La mejor sombra para el verano

Porque el lugar no importa, ya sea la terraza de tu balcón o la fachada de tu casa, si en ambas situaciones dispones de un toldo que tiene lo que hay que tener. Incluso diría que la mejor sombra para el verano la puedes conseguir bien cerquita del abrasador calor del asfalto, porque lo que importa es que no te de el sol y te mantengas bien fresco, como debajo de los toldos de Toldos Serrano.

Más de 70 años les avalan como referentes en el sector en todo Aragón, con diferentes puntos de venta en las tres provincias. A día de hoy, la calidad marca la diferencia, y el toldo, velador o parasol con el sistema de confección Ultra Slim, es el perfecto para conseguir la mejor sombra para el verano.

No dejes de ir a terrazas, bares o veladores por el sol, si tienen un buen toldo de Toldos Serrano, estarás en la gloria

Por eso no hay terraza, balcón, velador, o porche que no merezca tener la mejor sombra, que los motivos no faltan, y las ganas de disfrutar de la calle en verano tampoco. Déjate aconsejar por los mejores, visita su exposición en Avenida de Navarra 41, o llámales al 976 333 328. O si eres más digital, pide presupuesto a través del correo electrónico info@toldosserrano.com.

Da igual pueblo o ciudad, sobre todo en Zaragoza, donde la sombra es más difícil de encontrar, pero si estás provisto del mejor de los toldos, el éxito de tu sombra en verano, está asegurado. ¡Sé previsor/a!

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr
La mejor sombra para el verano: ser previsor/a vale por dos
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *