Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr

Huesca se puede enorgullecer de tener unas de las mejores salas de conciertos de España. En 2018, por segundo año consecutivo, El Veintiuno recibió el galardón de la crítica. ¡Y no es para menos!

El veintiuno, galardonado por Rockdeluxe

El Veintiuno ha sido galardonado por Rockdeluxe como una de las mejores salas de conciertos

La prestigiosa revista musical, Rockdeluxe, la ha colocado entre las mejores salas de España. Poniendo así, El Veintiuno a la altura de salas como Razzmatazz, la sala Apolo de Barcelona, el Kafe Antzokia de Bilbao y el Ocho y medio de Madrid. La sala ha sido galardonada con el quinto premio entre las salas de música de España, pero otros años ha estado también en puestos superiores de la tabla.

Música de calidad, diversión y un ambiente inmejorable

El Veintiuno puede parecer pequeño, tiene un aforo de 140 personas, y está ubicado en la calle Padre Huesca, en el casco de Huesca, pero desde que entras se respira un ambiente lleno de música y diverisón. Son pocas las bandas del ámbito nacional que no hayan pasado por El Veintiuno. Y es que los músicos saben que tocar en el Veintiuno es símbolo de garantía y diversión.

El Veintiuno tiene un ambiente inmejorable que la convierte en una de las mejores salas de España

No sólo organizan conciertos en su propia sala, si no que han organizado conciertos en espacios mayores de Huesca como el Palacio de Congresos o el Teatro Olimpia.

Han tocado artistas de la talla de Iván Ferreiro, Sidonie, Enric Montefusco, DePedro, El Kanka, Maga, Rufus T. Firefly, La Casa Azul, Def Con Dos, Polock, Luis Brea, The Secret Society, Mourn, Maika Makovski, Ara Malikian, Love of Lesbian, Fangoria, Carlos Sadness o Rosendo entre muchos otros.

En el veintiuno han pasado grandes artistas de todas las tallas sin duda es un sitio que no puedes dejar de visitar

Además, este año pasado fueron los encargados de la organización de los conciertos del recinto ferial de Huesca para las fiestas de San Lorenzo.

¿Qué ver próximamente en El Veintiuno?

Este mismo fin de semana, el día 12, recibirán la visita del grupo Guadalupe Plata. El día 19 Sidecars y próximamente Ambkor. Todo esto y muchos más para celebrar sus ocho años ofreciendo conciertos en la capital oscense.

El Veintiuno tiene un gran cartel para este enero y febrero, no te lo pierdas

Si estás atento a sus redes sociales te enterarás de todos los artistas que van a visitar El Veintiuno próximamente, que no son pocos. Si te gusta la música, no pierdas la oportunidad de disfrutar de música en directo en El Veintiuno en Huesca.

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr
El Veintiuno, una de las mejores salas de España, en Huesca
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *