Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr

Si te gusta la música alternativa, indie o simplemente te gusta pasarlo bien con tus amigos en un festival diferente, no puedes perderte el Polifonik Sound 2019. Por lo tanto, los días 28 y 29 de junio tienes una cita en la localidad oscense de Barbastro. ¡Que ganas de que empiece!

Polifonik Sound 2019, la mejor música alternativa

Como cada año, en junio llega el Polifonik Sound 2019. Además es un festival de música alternativa que mezcla buen clima, un ambientazo y la mejor música independiente del panorama nacional. También tienes foodtrucks en los que puedes pedir comida y bebida y disfrutar con tus amigos al aire libre. ¡No se puede pedir más!

El Polifonik Sound 2019 es un festival de música indie y alternativa en Barbastro Huesca que no puedes dejar pasar

Pero lo más importante está en el interior, ya que llegan conciertos de los mejores grupos indies. Algunos de los que vienen este año son:

1- Second, probablemente el grupo más veterano

Second es un grupo indie rock murciano que comenzó su andadura hace nada menos que 22 años en Murcia. En el año 2000 lanzaron su primer disco «Private life». Siguieron sacando discos hasta el último llamado «Anillos y raíces», en la que se incluye su tema «Mira a la Gente»

2- Zahara también te espera en el festival

Zahara es una cantante y compositora de Úbeda (Jaen). Además tiene un total de 6 discos. Comenzó en 2001 con el disco «Hecho en casa» que fue autoeditado. Su último disco se creó en 2018, llamado «Astronauta» y es un disco genial. Una de sus canciones más representativas es «Hoy la Bestia Cena en Casa».

3- Carolina Durante, la banda más joven del Polifonik Sound 2019

Carolina Durante es una de las bandas más jóvenes que vamos a nombrar en esta entrada. Es un grupo madrileño creado en 2017, y en tan solo 2 años han llegado a un gran nivel. Tanto que son cabeza de cartel del Polifonik Sound 2019. Disfruta de uno de sus últimos temas «Cayetano»

4- Viva Suecia, el grupo más nórdico

Y volvemos a Murcia con la banda Viva Suecia formada en 2013. En primer lugar, en 2014 lanzaron el EP «Viva Suecia», pero no fue hasta 2016 cuando lanzaron su primer album «La Fuerza Mayor». Y su último album fue en 2017 «Otros principios fundamentales». Además… ¿a quién no le gusta Suecia?

5- Marlango también te sorprenderá

También hay sitio para el jazz y el blues, porque Marlango tiene esas influencias. Es un grupo creado en 2002, pero su primer disco fue en 2004 «Marlango». También cuenta en su haber con 8 discos, el último en 2018 «Technicolor». Así que no dudes en escucharlo, te sorprenderá.

6- Cupido también estará en el Polifonik Sound 2019

Cupido es un grupo formado por el grupo indie Solo Astra y por el artista del trap Pimp flaco. Parece que sea una mezcla muy extraña desde fuera, en cambio cuando oyes sus temas, parece que estuvieran destinados a unirse. Además, sus canciones no han dejado indiferente a nadie. ¿Qué te parece?

Estos son algunos de los grupos que te puedes encontrar en el Polifonik Sound 2019. Además de la música también está el buen ambiente, la fiesta, la diversión… Si no eres muy fan de la música indie, este festival sigue siendo una buena opción para pasar el día con tus amigos.

Si te gusta comparte ->Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Tumblr
Tumblr
Polifonik Sound 2019 ¡El mejor festival de música alternativa!
Etiquetado en:                                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *